Los pequeños héroes del día.

Hay momentos en la vida que deben recordarse siempre, mantenerse dentro de nuestra mente incentivando la alegría, provocando una sonrisa interminable y una sacudida en nuestro corazón, ése que se llena de gozo al ver sus caritas emocionadas, repletas de ilusión. 

Instantes increíbles y mágicos, como los que vivimos este sábado en el primer partido de fútbol de unos pequeños héroes con muchas ganas de divertirse. Un nuevo escalafón dentro del Club Deportivo San Jerónimo.

Daniel, Saúl, Javier, Abel, José, Adrián, Alejandro, Marcos y David, pequeñas estrellas que aprenden de la mano de su entrenador Javier, a crecer sanamente disfrutando de una misma pasión. Una labor grande que honra  a un entrenador cabal que fomenta el compañerismo, el espíritu de equipo y el disfrute de un juego en el que comienzan como bebés para hacerse grandes hombres. 

 Una mañana dónde todos los papás sentimos como nos robaron el alma nuestros pequeños, con sus lentas carreras, su posicionamiento imperfecto, su desconocimiento hacia que meta tirar,  sus risas risueñas y sus abrazos solidarios. Gestos que nos impulsaron a comérnoslos a besos tras finalizar el partido.

¿Qué puede haber más tierno y más real que el abrazo y la ilusión de un hijo? 

Ánimo chicos, pequeños guerreros inocentes, que nada os robe el ímpetu y la ilusión.

(Shhhh, lo mejor está por llegar)