Jeffrey pop, medicina para el alma.

Si pudiera resumir en una sola palabra lo que este artista transmite con su voz, sería magia.

La primera vez que lo escuché cantar, fue en el programa de televisión Got Talent España, y quedé maravillada. Tanta dulzura dentro de un cuerpo vulnerable y frágil.  Un bello susurro que al cantar acaricia cada palabra con tanto cariño, que es imposible pasar desapercibido. 

Un soplo de aire fresco, romántico, enigmático, humano,  un trocito de esencia con alma capaz de teletransportarnos al lugar más dulce y tierno de nuestra memoria. Una maravilla de voz. Respirar, relajarse y soñar es posible si lo escuchas cantar.

Poder disfrutar de su particular delicadeza este año en el concurso de La Voz, es un auténtico regalo desde mi más humilde opinión. Entrañable como cuál osito de peluche, con Jeffrey pop he creado un vínculo especial dónde la lucha por conseguir nuestros sueños nos ha unido.

Deseando poder tocar el cielo con mi escritura y a la espera de darme a conocer, me deleito con la magia de la música, ésa que me inspira cuando escribo y que me hace sonreír al sentirme viva.

Todos mis ánimos al protagonista de la noche, Jeffrey pop, continúa siendo fiel a ti mismo, valiente y decidido. Estoy segura que tendrás un huequecito en el mundo de la música española, sería un error desperdiciar tu talento, obviar el don que tienes. Aquí tienes a una fan desde los comienzos. 

Disfruta de esta noche, hoy te lo mereces.