¡Mi regalo de Navidad!

Queridos amigos:
La Navidad nos ha alcanzado rodeándonos a todos con su ambiente festivo, su magia, su amor y su alegría.
Estar en compañía de la familia y de los amigos, es un regalo inmenso que agradecer al cielo, sobre todo para aquellos que somos padres y observamos maravillados a nuestros retoños correr a nuestro alrededor, con sus sonrisas traviesas y sus alocadas ocurrencias.
Estas fiestas son las mejores para ellos, los niños.
Pero los mayores también tenemos regalos y sorpresas, como el que me he encontrado yo.
Después de un largo y arduo trabajo, en el que todo lo han hecho pensando en mí y esta gran oportunidad que me ha regalado el cielo, puedo decir que ¡YA DISPONGO DE WEB PROPIA! Y todo se lo debo a unas personas muy especiales para mí, mis queridos primos y amigos, María Jesús Martín y Fali Álvarez. Gracias, de corazón, por todo cuanto habéis hecho.
Cuando paro el tiempo y reflexiono sobre todo los dones que Dios me ha dado, no puedo evitar agradecer los ángeles que ha puesto en mi camino para ayudarme, valorarme, hacerme crecer como persona y amarme. Descubrir esto ya es un don, saborearlo, un placer que invito a degustar.
Hoy este post va dedicado a ellos, a quienes han conseguido sacar tiempo de sus ajetreadas vidas para elaborar esta perfecta web, que sin duda me ayudará a crecer como escritora, un sueño que aún estoy digiriendo.
Y sería una ingrata si me despido de vosotros sin mencionar a otra persona que de igual modo, ha dedicado muchas horas y tiempo a este cometido, otro ángel que se ha cruzado en mi camino, un sendero que está apareciendo delante de mis pies y que me encanta pisar. Gracias a David Cobo por su paciencia y su dedicación.
Oficialmente inauguro mi web, www.sirabrun.com donde podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre mí, como biografía, contenidos, galería, el booktrailer de mi novela y la posibilidad de comprarla online, a través de la tienda.
También podréis poneros en contacto conmigo para cualquier duda o pregunta, la que estaré encantada de contestar, bien en el apartado de contacto en la web o escribiendo un email a info@sirabrun.com.

Mil besos a todos con todo mi amor, feliz día de navidad y ¡a disfrutar de la vida!