Feliz cumpleaños bombón

Mi pequeño bombón de chocolate blanco

 

Pequeña princesa de grandes reinos que luces inocente y delicada como un bello paisaje en el horizonte, que conmemoras en este señalado día tu primer año de vida. 

Contemplar la perfección con la que vinistes a este mundo, produce tanta maravilla que es imposible dudar de la mano de un Dios todopoderoso detrás. Y es que fuiste creada con esmero y cariño por manos de artista, susurrada en detalle por boca de uno de tus Ángeles guardianes, aquella mujer que también conoce a tu mamá, que le dio la vida para que ella, algún día, pudiera dartela a ti. ¡Y qué orgullo recordarme en medio de aquellos momentos previos a tu nacimiento!, infundiendo esa fuerza mágica de mujer a mujer a tu querida mamá, para que reuniera toda la valentía del mundo y pudiera darte la vida. 

Pequeña burbuja de vida, inquieta mente indomable, ternura infinita de porcelana. Desde el fondo de mi alma, feliz cumpleaños, feliz día y feliz vida.

Estar a tu lado y ser partícipe de tus días en este mundo es y será siempre un auténtico placer, tenerte en nuestra familia, poder estrecharte entre mis brazos y comerte a bocaditos como si fueras un bombón de chocolate blanco, es un dulce deleite y observar como creces amparada por tus primos, ya es la guinda de un perfecto pastel.

Felicidades por este año de vida y te deseo cientos de ellos repletos de magia y de amor, ése que de nuestra parte ya sabes que sobra. Te queremos.

 

Dedicado a Nuria Domínguez, Diego Ruiz y mi querida sobrina Alba.