Feliz cumpleaños, pequeño pirata

Pirata, piratilla

 

Pequeño pirata de los siete océanos, que surcas las aguas al detalle, fundiéndote entre las olas como espuma blanca en la arena. Hoy quiero felicitarte por tu cumpleaños, obligarte a sonreír consintiéndote un capricho y abrazarte fuerte como ya he hecho. Sentir tu pequeño cuerpo crecer y saborear este instante que pronto pasará. Como este año, uno más. 

Te quiero, mucho, muchísimo, pequeño hombrecito independiente que sonríes a los vientos para sentirlo dentro de tu boca, que observas arrugando el ceño hasta entender lo ocurrido, que te lanzas al vacío cuando estás emocionado……que abrazas tan fuerte hasta hacer daño, cuando quieres demostrar tu cariño.

Hoy, te deseo un feliz día, una feliz noche y una vida repleta de emociones. Siempre estaremos junto a ti para verte crecer, para deleitarnos con tus aventuras y para inmortalizar con cientos de fotos, lo guapo que vas apareciendo.

Mil millones de besos para esos mofletes blanditos que me esperan sigilosos, para cada cachito de cuerpecito que pronto atraparé.

Dedicado a mi hermana Raquel, a mi cuñado Fran y a mi sobrino Martín. 

1 comentario en “Feliz cumpleaños, pequeño pirata

  1. Me ha encantado preciosa te explesas muy bien te quiero y estoy muy orgullosa de ti tus esfuerzos para todo y tu ternura con tus hijos felicidades

Los comentarios están cerrados.