¡Más de cuatrocientos ejemplares vendidos!

Los esclavos del miedo

¡Seguimos conquistando corazones!

 

 

¡¡Hola a todos!!

Si, si, lo sé, tenéis razón, esta vez me he tomado más tiempo del habitual en escribir un post. Sin embargo me lo he ganado. Vivir esta experiencia es maravillosa y reconfortante, aunque debo decir que del mismo modo es absorbente e inquietante.

Apenas a pasado un año de la recepción de todos mis ejemplares y ya parece que llevo lidiando con la materia el doble de tiempo. No puedo asegurar si es debido a lo deprisa que pasa el tiempo o al constante pensamiento de mi futuro como escritora. Sea lo que sea, es un toda una bendición caída del cielo.

Si debo decantarme por una palabra que englobe todos los sentimientos que han invadido mi cuerpo en todo este proceso, quizás sea ilusión. Risa tonta que ha hecho brillar mis castaños ojos al experimentar de primera mano la satisfacción de ver un sueño cumplido. ¿Cuántas alegrías puede dar la vida? 

No ha sido fácil, ni lo será. Pues todo en la vida requiere de trabajo y esfuerzo, así se valora realmente lo que se gana. Más estoy segura que merecerá la pena intentarlo. 

Estoy feliz por las ventas que estoy consiguiendo, ¡ya llevamos más de cuatrocientos ejemplares! Y no hay día en el que de una manera u otra la venta se vaya extendiendo. Poco a poco me estoy dando a conocer, aunque ahora tenga más parecido a una mota de polvo en una gran habitación que a otra cosa, sin embargo eso no me espanta, puesto que muchos han sido los que han empezado desde abajo y han alcanzado  las estrellas.

Aunque yo las estrellas y el firmamento que quisiera conquistar es el corazón de todos vosotros, conseguir que salte de alegría, se compadezca por pena, sufra por las injusticias, ría por las locuras inesperadas, ame y galope de felicidad o lloré de emoción con cada una de las historías de mis personajes, eso todo un premio. Me enorgullece conocer como todos aquellos que se han terminado de leer mi novela han quedado encantados, ¡es magnífico! Saber vuestras valoraciones es algo que necesito, sobre todo para crecer como artista y aprender de mis errores. Animaros a dejar comentarios en mi web, eso servirá para darme a conocer también.

Gracias a todos los que me apoyáis y sobre todo, a aquellos que habéis leído mi obra o estáis en ello. He comenzado a andar gracias a vosotros. ¿A donde me llevará el camino?

De corazón, mil gracias.

2 comentarios en “¡Más de cuatrocientos ejemplares vendidos!

  1. Me encantas como eres como piensas como sonríes y el brillo de tus ojos iluminan a todos los q te rodean un beso inmenso guapa tu madre con cariño

Los comentarios están cerrados.