¡Los esclavos del miedo, segunda edición a la vista!

Los esclavos del miedo”

Por historias que atraviesan el alma.

 

 

Pues ya está aquí la segunda edición de “Los esclavos del miedo“, mi primera novela. ¿Mola eh?

Y no puedo estar más feliz. Los cambios aplicados la hacen mucho más hermosa, reflejando la maravilla de tramas que se esconden en su interior. Con una portada brutal, sutil, fresca, romántica, femenina, cálida, sugerente, misteriosa…Y una fuente increíble. Por lo tanto esta obra de arte, realizada por la diseñadora gráfica Alicia Vivancos, me hace muy feliz. Confieso que no fue fácil elegir entre todas las propuestas que me ofreció. Y es que estaba condicionada por el diseño de la primera edición (aquel ángel de piedra) y supuso una pequeña odisea saber elegir bien. Quería que la nueva edición fuera espectacular, con la intención de ofrecer al lector lo mejor, porque me gusta la perfección y la calidad.

Contar con Romeo Ediciones para la maquetación de la tripa de “Los esclavos del miedo”, ha sido todo un regalo. Sé que puede parecer una tontería, pero a mí me gustan los pequeños detalles como esos que él, ha sabido intercalar tan bien. Vectores vintage y contemporáneos con tanta armonía. Dan cierto estilo romántico que a mí, particularmente me apasiona.

Y el nuevo cambio ha sido desvincularme de la editorial, para volar como autora independiente en la gran plataforma mundial de Amazon.

¿Miedo? Pues sí, para qué os voy a mentir. Todo lo desconocido asusta y el que diga lo contrario es un tremendo mentiroso. Pero si hay algo que se ha apoderado de mí estos últimos meses, es la valentía. El miedo seguirá conmigo, es importante reconocerlo, sin embargo tengo claro que mientras pueda, perseguiré y lucharé por mis sueños. Porque, ¿qué es la vida sin ellos?

“Los esclavos del miedo” me ha regalado momentos increíbles, sonrisas abrumadas y un gozo que nunca abandonara mi corazón. Aún sigo recibiendo felicitaciones por mi obra, por transmitir tantos sentimientos, por atravesar tantos corazones.

Por ello, he querido aventurarme a crear una nueva edición, para hacerlo si cabe, más magnífico.

La vida te sorprende cuando arriesgas. Que me digan a mí. Me he ido encontrando en este camino literario a gente tan maravillosa como detestable. Lejos de hundirme, me han enseñado a guiarme por esta intuición que me caracteriza. Y gracias a ello, he podido encontrar a escritores, que en vez de examinarme como una rival, me han tendido la mano para enseñarme y resolver cualquier duda al respecto. ¡Y eso es tan maravilloso y a veces tan inverosímil! De corazón, gracias Pepa Fraile (tu altar está en proceso) Laura Sanz, Marta Abelló y Enrique Laso. Sois todos unos soles.

En fin, que no me quiero enrollar mucho. Sólo quería compartir con vosotros este momento importante,  un paso más en  mi camino literario. Con el deseo de conquistar miles de corazones y hacer felices a  muchas mentes inquietas.

Para aquellos que quieran adentrarse a las aventuras de mi novela, aquí os dejo el enlace:

relinks.me/B07B3S8M3H

Os va a encantar!!

Feliz día a todos.

Mil besos!!!

Sira Brun