CHICAGO COPS REED Rendición

Desde que me lancé al océano literario de la escritura y decidí autopublicar mis libros, quise crear una sesión de reseñas en el blog de mi web para dar a conocer a escritores indies que como yo, se dejan la piel para que sus libros nos toquen el corazón.

Por eso hoy estoy feliz de presentaros a la autora de esta novela romántica, titulada Chicago Cops Reed Rendición. Debo confesaros que antes de leer este libro no conocía a la autora de nada, algo muy común en el mundo indie, pero como muchos ya sabéis, adoro descubrir escritores nuevos y darlos a conocer, encontrar libros diferentes donde perderme, historias que me enseñen maravillas y tramas de las que aprender. Porque para ser un buen escritor hay que leer mucho.

Sara Halley me conquistó con la portada tan penetrante que tiene su libro, donde es inevitable perderse y dejar la mente volar. Me han gustado los colores que ha usado, las combinaciones de tipografía en el texto y las imágenes interpuestas, que me han transmitido calma, sensibilidad, erotismo y romance. Así que tras leer la sinopsis me decidí a comprarlo.

Chicago Cops Reed, es la primera entrega de una saga donde Ethan Reed es el protagonista, es una historia que habla del amor, de la familia, de la lealtad, de la pasión, de la complicidad, de los principios y valores, un libro repleto de momentos tensos, llenos de acción, de amistad, con momentos divertidos. Me ha gustado ver cómo Ethan va cediendo ante lo que se propone no hacer, decidido a arriesgarse para conseguir lo que verdaderamente quiere. Me gusta su personalidad guerrera y como lidia con los problemas del exterior y los personales.

Mía Sullivan es una mujer joven, decidida, independiente, que intenta no enamorarse del compañero de su hermano mayor, Luke. Forma parte de una familia que pertenece al cuerpo de policía y está superprotegida por los hombres de la casa. Mía me ha parecido adorable y Ethan un pepinazo de hombre (suspiro) de esos con los que a muchas nos gusta soñar.

Chicago Cops Reed ha sido un libro que me ha regalado muchos sentimientos y eso es lo que todo lector busca cuando lee un libro. Puede que la trama y sus historias te gusten más o menos, pero si te hace sentir, se trata de un buen libro.

Debo confesar que al principio se me hizo algo pesado, parecía dar muchos rodeos y me cansó. De hecho dejé de leerlo y pasado un tiempo lo retomé. Menos mal. El género es más bien romántico y erótico, tiene la acción de la trama policial pero destaca mucho el sexo y el romanticismo. Por lo que quizás esté más enfocado para el público femenino.

Quiero felicitar a Sara Halley por su primera novela, me ha gustado mucho y me ha dejado un gran sabor de boca. Me ha encantado el final feliz con el que termina la historia de Ethan y Mía, y me deja con ganas de más.

Quiero hacer una mención especial a los personajes secundarios, como Luke, hermano de Mía (al que adoro. Siempre he soñado en tener un hermano mayor como él). Jen, la amiga rebelde y fuerte, Terry y Tucker, con ese toque canalla tan divertido. Me han encantado esos policias del distrito 9.

Mi valoración del 1 al 10, es de un 8. Guardo un bonito recuerdo de esta lectura y os animo a todos a que le deis una oportunidad. Sara Halley sorprende y promete con su pluma. Felicidades bonita.

¿Y vosotros conocéis este libro? ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os parece la autora? Dejad vuestros comentarios abajo, me encantará leerlos.

Aquí os dejo el enlace de compra por si os animáis. Disponible tanto en formato físico como en digital.

https://www.amazon.es/dp/B07CQ2GJSD/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_vI1wCbR7F9NMW

2 comentarios en “CHICAGO COPS REED Rendición

  1. Bonita reseña. Yo también lo he leído y disfrutado de principio a fin. Y como he leído que te has quedado con ganas de más, te recomiendo que te leas el segundo volumen de Chicago Cops: Luke. Liberación, que ya está a la venta. Es increíble. Te vas a enamorar de Luke y Jen.

    1. Muchas gracias por tu comentario bonita. Compré la segunda parte en el momento que lo descubrí. Estoy deseando leerlo y hacer la reseña. He visto los comentarios y apunta muy bien.
      Gracias por tu consejo. 😘

Los comentarios están cerrados.