SIRA BRUN publica su nueva novela

Su título: LA PLUMA PERDIDA

Si algo sorprende de esta joven y carismática escritora, es sin lugar a duda la habilidad de crear nuevas historias. Tiene un talento increíble para imaginar tramas envolventes capaces de zarandear los sentidos de cualquier lector, además de una sorprendente destreza para mezclar distintas categorías literarias en un mismo libro. Sí, en un mismo libro, has leído bien. ¿Increíble, verdad? Si decides comprar una novela de esta autora te garantizo que no quedarás defraudado. Hallarás entre sus páginas todo el suspense de una novela negra, la intriga que buscas del género policíaco, la acción de un buen thriller y la pasión más atrayente de una bonita y tierna novela romántica. ¿No te decides por un género concreto? No te preocupes, atrévete a conocer las novelas de Sira Brun y caerás rendido a sus pies, como han hecho miles de lectores en todo el mundo.

Sinopsis LA PLUMA PERDIDA

RODRIGO PASCUAL es el perito caligráfico más afamado del país, pero está obsesionado con su trabajo. Es una máquina en el despacho, pero un pésimo marido, un deplorable padre y un malísimo amigo.
Un repentino descubrimiento zarandea su estabilidad hasta el punto de replantearse su existencia.
Reclutado por la Guardia Civil como colaborador especial para dar caza a un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial, colabora con ADRIANO FALCÓN, el mejor agente de la UCO, para atrapar a la persona responsable de tener en jaque a toda la ciudad.
Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas, hace que el caso se complique tanto como para poner en peligro a su propia familia.
¿Será capaz de sacrificar todo lo que le importa por salvar a sus seres queridos?
¿Puede la escritura cambiar o vaticinar el futuro? 
¿Hay ocasión para el amor cuando está en juego la vida de los demás?

UNA FASCINANTE NOVELA POLICÍACA QUE EXPLORA LA IDENTIDAD DEL SER HUMANO Y EL SENTIDO DE LA EXISTENCIA.

Está recién salida del horno, publicada en estos meses de verano, podrás conseguirla en la plataforma más influyente del mundo, AMAZON, en cualquier formato, tanto en físico como en digital, a un precio bastante asequible. Más existe otra opción, si prefieres la exclusividad. Podrás conseguir un ejemplar en físico dedicado y firmado por la autora si lo compras a través de su página web, www.sirabrun.com. ¿Cómo te has quedado? Pásate por su web y elige la novela que mejor se adapte a ti. ¡O escógelas todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *