Owen Brooks. Mi refugio.

sirabrun

La última novela de Sira Brun

He aquí el título de la última novela de Sira Brun, su cuarta obra en este mundo literario. Parece mentira pero no lo es. De nuevo la autora lo ha vuelto hacer y en apenas unos meses de diferencia con respecto a su tercera novela publicada.

La pluma perdida, un thriller romántico repleto de suspense y adrenalina.

Esta vez sale de su zona de confort y se adentra al género romántico puro y duro, creando una historia repleta de tanto sentimiento que es imposible que pase desapercibida.

Si algo caracteriza a esta autora sevillana es el sentimiento que transmite a la hora de crear un argumento. No solo consigue atrapar con su lenguaje sencillo y cotidiano, con la historia que crea, con su maravillosa forma de entremezclar sucesos, con los diálogos que utiliza, los acontecimientos o las sorpresas. No, no solo con eso le basta. Sira Brun tiene el don de crear unos personajes tan reales, tan humanos, que es imposible que el lector no pueda imaginárselos y soñar con ellos. Y esta novela no iba a ser menos.

A continuación os dejamos la sinopsis de su última novela, para que vayáis saboreando lo que os espera si decidís darle una oportunidad.

SINOPSIS
Volver a casa siempre es difícil. Más aún, cuando has pasado los últimos cinco años tan centrado en tu trabajo, que has dejado de lado a tu familia y olvidado las promesas que les hiciste. Owen Brooks es un prometedor cirujano especializado en trauma en el prestigioso UCSD Medical Center de San Francisco, pero un acontecimiento traumático le empuja a revelarse ante la injusticia y es obligado a tomarse unas semanas de vacaciones. Lo último que espera al regresar al hogar familiar es encontrarse con una huraña y hermosa camarera que lo tratará con la punta del pie y que tiene hechizada a toda su familia.Isabella de Salazar ha encontrado en Colter Bay el mejor lugar donde esconderse de su pasado. Su único empeño es pasar desapercibida y proteger a su adorado retoño de cinco años, Zac. Sin embargo, el hijo primogénito de sus jefes, los señores Brooks, desestabiliza su mundo con aquella arrogancia e insolencia con la que se presenta en su vida. Un suceso inesperado unirá sus caminos y cambiará la visión que tienen el uno del otro, descubriendo que ciertas historias de amor están predestinadas a suceder, a pesar de las adversidades a las que se enfrentarán.SINOPSIS Volver a casa siempre es difícil. Más aún, cuando has pasado los últimos cinco años tan centrado en tu trabajo, que has dejado de lado a tu familia y olvidado las promesas que les hiciste. Owen Brooks es un prometedor cirujano especializado en trauma en el prestigioso UCSD Medical Center de San Francisco, pero un acontecimiento traumático le empuja a revelarse ante la injusticia y es obligado a tomarse unas semanas de vacaciones. Lo último que espera al regresar al hogar familiar es encontrarse con una huraña y hermosa camarera que lo tratará con la punta del pie y que tiene hechizada a toda su familia. Isabella de Salazar ha encontrado en Colter Bay el mejor lugar donde esconderse de su pasado. Su único empeño es pasar desapercibida y proteger a su adorado retoño de cinco años, Zac. Sin embargo, el hijo primogénito de sus jefes, los señores Brooks, desestabiliza su mundo con aquella arrogancia e insolencia con la que se presenta en su vida. Un suceso inesperado unirá sus caminos y cambiará la visión que tienen el uno del otro, descubriendo que ciertas historias de amor están predestinadas a suceder, a pesar de las adversidades a las que se enfrentarán.

Increíble acogida.

Lo mejor de todo es el boom que está dando con su nueva creación, publicada hace tan solo dos semanas y que lleva de forma consecutiva en el número uno más vendido en varias categorías en la mayor plataforma mundial de mercado como es Amazon, en ficción afroamericana, literatura italiana, literatura española y europea. Siendo una de las novelas más populares en kindle Unlimited, con más de 100.000 hojas leídas en apenas quince días.

Y no lo decimos nosotros, sino ellos, sus lectores, con comentarios tan increíbles como estos:

Nieves Ma Al·3 de octubre de 20195,0 de 5 estrellas. OWEN Y ISABELLA. Esta es una de esas novelas que dejan huella y un deseo de conocer a otros de los personajes de la familia Brooks. Owen Brooks es un reconocido médico en San Francisco, pero por meterse en un problema con la situación de uno de los pacientes su jefe le aconseja que se tome unas vacaciones. Vuelve a Colter Bay a su pueblo natal, donde sus padres regentan un hotel. Lo que no sabe Owen es que allí conocerá a Isabella una camarera, que no le dará la bienvenida esperada. Destaco el personaje de Zac, me ha enamorado.

alicia·29 de septiembre de 2019 5,0 de 5 estrellasFormato: Versión Kindle Precioso¡¡¡Es el primer libro que leo de Sira y creo que ya sere adicta a todos sus libros¡¡¡ este me llego al corazón¡¡¡ que preciosidad ¡¡ una historia muy bonita¡¡ deseando que llegue la historia de Maisha¡¡

Jane Mackenna·27 de septiembre de 20195,0 de 5 estrellasFormato: Versión KindleMe ha encantado.Es lo primero que leo de Sira, pero me ha encantado.
Owen me ha enamorado por completo, Isabella es una guerrera como a mi me gusta, y zach es un angelito…
Deseando saber más de esta hermosa familia.

Sí te gustan las novelas románticas y quieres leer una historia que te toque el corazón, no lo pienses más, Owen Brooks. Mi refugio es tu libro. Te enamorará.

Y para que tu búsqueda sea más cómoda, aquí te dejamos su enlace de venta, disponible en ambos formatos.


relinks.me/B07Y8LSZQ7